¿Como se llamará mi Angel?

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.
- Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando y te cuidará.
 
- Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

- Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
 
- Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu Ángel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
 
- Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?

- Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

- He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

- Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida.
 
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.
 
- Tu Ángel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
 
- Dios mío, ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?
 
- Su nombre no importa, tu le llamarás "Mamá".

Dedicado a Helen Sofía

4 comentarios:

  1. papito lindo gracias, muchas gracias por dedicarme este mensajito me llegó al alma muy hermoso sobre ese angelito. GRACIAS

    8 años.

    ResponderBorrar
  2. muy, muy, pero muy lindo el mensajito

    ResponderBorrar
  3. ME PARECE UN BUEN MENSAJE, NOS HACE REFLEXIONAR Y DARNOS CUENTA DE LO VALIOSA QUE ES LA VIDA Y LINDA CUANDO DIOS NO HABLA Y LO ESCUCHAMOS, A VECES LO IGNORAMOS...

    ResponderBorrar
  4. si, si tienes razon señor felipe ya que nosotros hoy en dia no svaloramos la vida y siempre creemos que solamente es algo pasajero que viene y se va pero no es asi, la vida es mucho mas que eso y debemos tenerlo en cuenta!

    ResponderBorrar

¡demuestra buena cultura!

Alimentate a diario...

El éxito de un sitio se mide por la cantidad de sus visitantes. Comparte éstos temas y tu opinión con todos tus contactos.

¡ No olvides leer nuestros otros temas !

Lectores Actualmente suscritos

¿Quieres recibir éstos temas en su correo?
Escribe tu correo (e-mail) aquí:
o puedes utiliza tu lector de noticias (RSS-Atom) favorito y suscribir Alimenta tu Mente o sus comentarios