Alimentos poco comunes

Cientos de animales son sacrificados diariamente, para servir como sustento alimenticio.

Este tema se vuelve un poco controvertido, debido a que hay personas que están en contra del sacrificio animal en todos sus formas, mientras que otras están a favor, siempre que éste tenga un fin alimenticio.

Todos tenemos gustos diferentes. Algunos prefieren los mejillones, otros el cuy, las ballenas, la comida chatarra, comida con razgos extraños; inclusive ratas, perros y murciélagos!.

He aquí una muestra de algunos "alimentos" poco comunes















¿conoces otros alimentos poco comunes?

5 comentarios:

  1. eso de poco comunes es algo relativo, mas bien son comunes para cada región en particular

    ResponderBorrar
  2. Si en algún sitio se comen, es que son buenos y yo que tengo 3 comidas al día soy capaz de comerlos. ¿Que no comerían los muchachos pobres de Cartagena que la mayoría de los días se van a la cama con la barriga vacía? De los animales expuestos hay varios que ya he comido y son deliciosos ademas son comunes en los lugares donde se comen, otros se comen porque no hay otra cosa y el hambre que arrastran no les permite hacer remilgos.

    ResponderBorrar
  3. Alimenta tu mente, busca la sabiduría de Dios y lo demás vendrá por añadidura.

    ResponderBorrar
  4. ES cierto, en muchos otros paises se consumen estos alimentos asi como aqui comen tortugas, huevos de iguana y conejo, para ellos es algo comun y delicioso aunque nosotros digamos que no seriamos capaces de probarlo!

    ResponderBorrar
  5. la verdad es que esto me puso el galillo en la garganta, lo que quiero decir es que no lo se pero estas personas les toca adactarse a comer estas cosasy ufff yo pienso que es asqueroso. Como yo soy tan tan entonces siento un guafff

    ResponderBorrar

¡demuestra buena cultura!

Alimentate a diario...

El éxito de un sitio se mide por la cantidad de sus visitantes. Comparte éstos temas y tu opinión con todos tus contactos.

¡ No olvides leer nuestros otros temas !

Lectores Actualmente suscritos

¿Quieres recibir éstos temas en su correo?
Escribe tu correo (e-mail) aquí:
o puedes utiliza tu lector de noticias (RSS-Atom) favorito y suscribir Alimenta tu Mente o sus comentarios