Matanza de Delfines en Dinamarca

-->
Dinamarca, Hermoso país, lleno de tradiciones y con uno de los estándares más altos del mundo.
Cada año en Dinamarca, el mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza.
Año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, ocurre una espantosa tradición de sangre: los seres humanos (ser civilizado) matan cruelmente centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines conocidos como Calderón Gris o Delfín de Risso, participan principalmente jóvenes
¿Porque? Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad "adulta" y madura.
A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse "la diversión".
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad "apoyándola como espectador".
Llevan a niños a participar de esta porquería que tiene características exageradamente perversas.
Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos, en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebé llorando, sufre y no hay compasión mientras éste dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.
Finalmente estos "héroes" de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez! (yo diría crueldad dignos de premiar y exponer en el museo del crimen).
Asi "jugamos" los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente con lo que nos ofrece la naturaleza.
Cabe mencionar que el delfín calderón, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre en su terreno Únicamente para interactuar y jugar con él, como gesto de amistad.
Es muy fácil lo que hacen porque los delfines no tienen instinto de atacar al hombre.

¿Serán igual de valientes con tiburones?

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca que considera que gestionan una política Ballenera concienzuda y consistente.
Los Europeos nos consideran Subdesarrollados ya que pertenecemos al tercer mundo.
Una vez mas los humanos demostramos ser menos humanos y mas salvajes que los animales.
Reflexionemos sobre el cinismo que exalta el morbo por la violencia.

No seamos indiferentes a esta situación,
busquemos la protección de los animales,

no seamos simples ESPECTADORES.

CUIDA AL MUNDO Y LOS ANIMALES, SON TU CASA


y tu... ¿que opinas de esto?

fuente: http://www.provionline.cl/dinamarca.php

16 comentarios:

  1. Lo que en principio parece una crueldad hay que verlo bajo el punto de vista de la tradición. y no es fácil.
    Los delfines son mamíferos grandes que mueren botando mucha sangre y que hace que lo veamos con horror.
    Me voy a referir a oyros horrores que se cometen a diario, pero que al tratarse de animales pequeños que no botan sangre, pasan desapercibidos y ni un solo ecologista lanza un ¡Ay! por ellos.
    A los caracoles de tierra se les pone en agua fría al fuego para engañarlos y que queden con parte del cuerpo fuera al intentar escapar a medida que se calienta el agua.
    Hay pescadores que utilizal carnada viva que atraviesan con el anzuelo, para que esta carnada se retuerza - ¿será de dolor? y así atraer a peces mayores.
    ¿Sentimos el suplicio que sienten las ratas al ingerir raticida?
    Y las moscas y zancudos ¿Qué sienten al recibir una rociada de Baygón?
    Y los insectos del campo, ¿Que sienten cuando son fumigados de forma inmisericorde?
    Y así podríamos narrar otras felonías, pero que como se trata de plagas o de animales modestos, nos olvidamos de que también sufren aunque no boten ni una gota de sangre.

    ResponderBorrar
  2. Yo no estoy de acuerdo con esta práctica, al hacerlo te acostumbra a matar, a ver sangre, a no tener piedad por el dolor, alimenta tu morbo y tu maldad crece al sentirte bien aunque causes daño.
    Sencillamente de aleja de lo bueno.

    ResponderBorrar
  3. muuyy en desacuerdo con esto... pero ni siqiera los matan al momento dejan qe sufren los pobres animales delfines.. como es posible qe puedan hacer eso.. si los delfines son animales muy inteligentes , amigables... y sobre todo tienen la propiedad de ondas ultrasonicas qe ayudan a personas enfermas( embrazadas , niños con sindrome de down, ayudan a rehabilitacion ) y ellos matandolos... esta muy mal eso... yo soy vegetariana y me hace sentir mal todo esto...

    habra alguien qe impida todo esto?? qe pueda ayudar ?? ojala hubiera alguien

    ResponderBorrar
  4. esos idiotas son los verdaderos 3er mundistas imbesiles

    ResponderBorrar
  5. los quiero ver aciendo lo mismo con un tiburon blanco malditos.......

    ResponderBorrar
  6. pero que pusilanimes, no valen ni una mierda la gente que hace esto, y los ilusos piensan que eso indica que ya son adultos, que costumbre tan estupida! quien habra sido el infeliz que empezo con esas practicas de matar a estos bellisimos animales! que coraje me da leer este articulo! como puede un ser humano a convertirse en un verdadero asesino, peor que eso en un mounstro!
    Me he quedado indignada, q asco de pais, y si que es una verguenza mundial

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Esta circunstancia realmente me repugna y se me hace increible que el gobierno de ese país no haga algo como para impedir la matanza de tantos delfines.

    ResponderBorrar
  8. me tiembla la mano de odio , me da verguenza ser un ser humano !!!!!!!!
    donde esta grenpis ??????????????????????????

    ResponderBorrar
  9. Me pareceincreible que se hagan estas cosas, que gusto les da esto? Matarlos asi sin piedad y como si fueran insectos, bichos... como una plaga.

    Si la tradicion fuera pescarlos y otras cosas, mira, aun pasaria, pero matarlos asi, con esa crueldad y sangre me parece lo peor... ademas, que no hay unos pocos no, son muchos!

    Prefiero no hablar mas, total, no va a servir de nada lo que diga.

    ResponderBorrar
  10. Los humanos somos un cáncer para la tierra y los animales q viven en ella, y así nos va a nosotros.....

    ResponderBorrar
  11. al ver esta cosa tan orrible me parece tan desgradable esto, como a muchas personas, me da como que algo de asquito al ver que le sacan las tripas uyyyyyyy, la verdad desde muy niñita soñé con ver un delfin sonriendo.
    8 años.

    ResponderBorrar
  12. la verdad qe me da verguenza ser un SER HUMANO! espero qe esasa personas traten de hacer lo mismo con un tiburon blanco ojala qe lo intenten y qe los MATEN!

    ResponderBorrar
  13. lo que hay que hacer es investigar antes de hablar!!
    La ballena piloto sin duda que es un animal fabuloso. Pero se mata no por deporte, no por rito, no por maldad, sino única y exclusivamente para comer su carne. Pero no sucede en Dinamarca, cuyos mares no tienen profundidad suficiente para las ballenas.

    La nación de Islas Faroe

    “Las Islas Feroe” son una nación aparte. Está en el tempestuoso y helado Atlántico Norte entre Escocia e Islandia. Los 49.000 habitantes actuales son principalmente descendientes de vikingos emigrados de Noruega hace unos 1000-1200 años.

    Caza en comunidad

    Cuando se descubre un grupo de ballenas piloto en el mar feroes, los barcos las persiguen, empujándolas a las costas mientras se avisa a toda la comunidad. Entonces todos abandonan sus trabajos para ayudar a cosechar la carne, que luego se seca o se congela. Si ésa no fuera su tradición, jamás habrían sobrevivido los inviernos de tantos siglos en una naturaleza hostil, porque allá casi nada se puede cultivar. Ninguna carne es vendida, sino que se reparte equitativamente entre todos. También se hacen donaciones de carne y otra materia prima animal al hospital y a los ancianos. Cada parte de la anatomía gigantesca cumple alguna función, incluso el esófago se usa para hacer zapatos”.

    y con vídeo y todo;
    http://www.youtube.com/watch?v=TrJfsH7wsFc&feature=player_embedded#at=321

    ResponderBorrar
  14. Deberían de poner a los hijos de su p.... madre con tiburones para que se hagan adultos, que ni vengan a Mexico los de Dinamarca o de otro país que se dediquen a lo mismo porque les van hacer lo mismo hasta que desangren ellos. Eso que hacen es terminar con el planeta y con animales indefensos que no se pueden defender.

    ResponderBorrar
  15. Deberían de ponerlos con tiburones para que ellos también se desangren como los pobres delfines ellos no tienen la culpa

    ResponderBorrar
  16. Son unos brutos, asi como destruyen la naturaleza se destruyen ellos mismos, ni siquiera deberia de existir esa clase de gente.

    ResponderBorrar

¡demuestra buena cultura!

Alimentate a diario...

El éxito de un sitio se mide por la cantidad de sus visitantes. Comparte éstos temas y tu opinión con todos tus contactos.

¡ No olvides leer nuestros otros temas !

Lectores Actualmente suscritos

¿Quieres recibir éstos temas en su correo?
Escribe tu correo (e-mail) aquí:
o puedes utiliza tu lector de noticias (RSS-Atom) favorito y suscribir Alimenta tu Mente o sus comentarios