Ratas a la Parrilla

En el mundo hay muchas costumbres, extrañas para muchos otros, algunas que te ponen la piel de gallina, como los aberrantes automaltratos realizados por gente demente. También hay costumbres graciosas, como el Festival del pene en Japón, así como costumbres extrañas en cuanto a los alimentos que se consume en algunos lugares del mundo (muchos por necesidad).

Veamos la preparación de ratas

Con un soplete le queman los pelos

peladitas y listas


cortadas en trozos

sazonadas y listas para freír

listas para servir



¡ hasta parecen muslitos de pollo !
¿te provocan?

8 comentarios:

  1. Yo las comería sin ningún problema. ¿no comemos caracoles de tierra? ¿no comemos almejas? ¿no comemos sesos?
    Si en China se las comen es que deben ser buenas y la verdad es que el plato final se vé apetitoso.

    ResponderBorrar
  2. Si se prescinde de la elaboración y se olvida de que son ratas, el plato parece suculento. ¿Por qué no las vamos a comer? En tiempo de hambre no hay pan duro y a más de uno en la propia Colombia que se va a la cama sin comer, les parecería manjar de dioses.

    ResponderBorrar
  3. ciertamente, es mucho mas duro tener el estómago vacío...
    no sería mala idea tener un pequeño criadero de ratas para consumo, super económico

    ResponderBorrar
  4. Pienso en todas las empanadas y pollos fritos que me comí en los restaurantes chinos, me supieron muy bien, ahora como que lo pienso para ir a uno de estos.

    ResponderBorrar
  5. Y BUENA COMIDA CHINA QUE COMI EN BARRANQUILLA PERO SI ERAN RATAS SABIAN MUY BIEN Y BIEN DECIA MI ABUELA QUE EL HAMBRE HUMILLA.

    JARCKS

    ResponderBorrar
  6. NOJODA, LA VERDAD ESA MARIKADA NO ME GUSTARIA COMERLA, PÈRO SI TOCA TOCA Y CON FILO ME COMO LO QUE SEA, ME IMAGINO QUE ESAS RATAS SON DE CRIADEROS NO RATAS CALLEGERAS COMO LAS QUE UNO VE POR HAY COMIENDO PORQUERIAS Y TRANSMITIENDO ENFERMEDADES...

    ResponderBorrar
  7. Ah si! Igualitas a las que sirven con Arroz en los restaurantes de comida China. Son deliciosas y saben igual al pollo. Es más, por ahí dicen que los embutidos son elaborados con carne de burro y de caballo (también saben muy bien). Qué más da? dicen los más antiguos que todo lo que se arrastra, vuela o corre, se come (Como las hormigas santandereanas).

    ResponderBorrar
  8. Bueno, aca en Perú se comen cuyes que son unos roedores sin cola pero se crian con vegetales y bien, pero del a la rata hay mucho trecho, solamente imaginarme su aspecto y que para en los desagues, imagino que al menos estos chinos atraparan ratas de campo, ya que las de ciudad paran en los desagues. Hahgg

    ResponderBorrar

¡demuestra buena cultura!

Alimentate a diario...

El éxito de un sitio se mide por la cantidad de sus visitantes. Comparte éstos temas y tu opinión con todos tus contactos.

¡ No olvides leer nuestros otros temas !

Lectores Actualmente suscritos

¿Quieres recibir éstos temas en su correo?
Escribe tu correo (e-mail) aquí:
o puedes utiliza tu lector de noticias (RSS-Atom) favorito y suscribir Alimenta tu Mente o sus comentarios