Calentamiento global

Esta es mi casa, tu casa, nuestra casa.
Si otros no la protegen...
PROTÉGELA TU

2 comentarios:

  1. Las soluciones que plantea el video son excelentes!!, pero están dirigidas más que todo para cambiar la mentalidad o la intencion de las personas. Aparte de que el daño en la capa de ozono ya esta hecho y el calentamiento es creciente, el cambio debe ser radical para las industrias, empresas y transportes masivos y particulares que utilicen combustibles derivados del petroleo, ya que esta es una de las fuentes de energía mas poderosas y contaminantes del planeta (causante de muchos conflictos a nivel internacional). Aparte, si los gobernantes de los distintos paises no toman la desicion adecuada y siguen haciendo "guerras" en las que solo ellos ganan, el destino de nuestro planeta no cambiaria demasiado por mas esfuerzos en masa que se haga.

    ResponderBorrar
  2. Yo pienso que enserio nuestro planeta esta un poco dañadito porque nosotros somos los que lo estamos dañando.

    ¿ Saben como?
    Por cada pedasito de vasura que tiremos al suelo estamos contaminando la tierra y si no paramos de hacerlo nuestro planeta se va a destruir en dos pedasos, si en serio quieren ayudarnos con nuestro planeta porfavor no tiren la basura al piso.

    Si ustedes fueran nuestro planeta ahora mismo estubieran sintienque es que te tiren basura como se sentirían dejenme que yo les diga como me sentiria yo: me sentiria que me estan desgastando en algo tan imnecesario.

    La verdad es que nuetro planeta esta sufriendo mucho, nosotros mismos lo estamos partiendo en pedasos y alas personas que no les importa eso deben reflecionar y no decir que el planeta no siente.

    Yo haría lo posible par ayudarlo. ¿ y ustedes ?

    ResponderBorrar

¡demuestra buena cultura!

Alimentate a diario...

El éxito de un sitio se mide por la cantidad de sus visitantes. Comparte éstos temas y tu opinión con todos tus contactos.

¡ No olvides leer nuestros otros temas !

Lectores Actualmente suscritos

¿Quieres recibir éstos temas en su correo?
Escribe tu correo (e-mail) aquí:
o puedes utiliza tu lector de noticias (RSS-Atom) favorito y suscribir Alimenta tu Mente o sus comentarios