Día de la Tierra, nuestro planeta

¡ ES TU CASA,
ES MI CASA,
ES NUESTRA CASA !
CUIDAR EL PLANETA...
¡ ES UNA TAREA DE TODOS !

imágenes tomadas de publicidad DELL

5 comentarios:

  1. voy a listar ideas para ahorrar y ayudar al planeta, muchos creen que es mentira o sencillamente se hacen de "la vista gorda" ante la contaminación.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno. Es importante ir tomando conciencia y comenzar desde ya con cosas pequeñas desde nuestros hogares, i nos sumamos, pronto muchos seremos y contribuiremos con nuestro planeta

    ResponderBorrar
  3. todos los que niegen este correo o pagina que sepan que no tienen corazon porque abase de contaminacion la tierra se destruye el calentamiento global sube y puede estallar el desierto y esta no es la vida que se merecen nuestros hijos,tenemos que dejar el mundo en buenas manos para que lo disfruten,por eso tambien depende de la educacion que les enseñemos amr las cosas y sobre todo la vida de donde vivimos,la tierra.empieza ya a reciclar o no tirar papeles ni utilizar bolsas de plastico porque esto depende de ti,del mundo.

    ResponderBorrar
  4. PROPONGO UN DIA MUNDIAL DE APAGON POR UNA HORA

    ResponderBorrar
  5. Hoy debería hacerse el apagón de una hora por la tarde, aprovechando que no es un día laboral. Pero diariamente podemos contribuir si apagamos luces que no usamos, si no dejamos la nevera abierta por tanto tiempo, si usamos menos el aire acondicionado, si apagamos el computador cuando no lo usamos

    ResponderBorrar

¡demuestra buena cultura!

Alimentate a diario...

El éxito de un sitio se mide por la cantidad de sus visitantes. Comparte éstos temas y tu opinión con todos tus contactos.

¡ No olvides leer nuestros otros temas !

Lectores Actualmente suscritos

¿Quieres recibir éstos temas en su correo?
Escribe tu correo (e-mail) aquí:
o puedes utiliza tu lector de noticias (RSS-Atom) favorito y suscribir Alimenta tu Mente o sus comentarios