Carga tu Cruz

Señor, es muy pesada... ¿puedo cortarla un poco?

Señor, por favor, ¿puedo cortarla un poco mas?...
así podré cargarla mejor ...

¡Señor, muchas gracias!

¡Vamos a usar esto como puente y cruzar ...!

Ahh!, es muy corta, no puedo cruzar ...

Sólo hay una salida para los sufrimientos…
... pasando por ellos.

Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.

Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos
al Señor fuerza y fortaleza para salir adelante y salir triunfadores.

Sea cualquiera tu cruz,
Sea cualquiera tu dolor,
siempre habrá un resplandor,
un atardecer, después de la lluvia …..

Quizás puedas tropezar,
quizás hasta caer…..
Dios siempre está listo a responder a tu llamada ……
Dios siempre enviará un arco iris después de la lluvia.

¡ Dios te bendiga !

fuente
http://cblucasa.blogspot.com/2007/11/carga-tu-cruz.html
http://bendicion.wordpress.com/%C2%BFpesa-tu-cruz/

8 comentarios:

  1. y por que no le pide a dios ahora que la alargue?-------si lo hizo dos veces antes porque no lo haria una vez mas, complacerlo?

    Quieres la verdad sobre DIOS...VISITA
    www.zeitgeistmovie.com/

    ResponderBorrar
  2. Los ateos no existen, porque intentan demostrar la no existencia de algo, por tanto ese algo existe.

    Carga tu cruz tiene una interpretación practica, y es que todos los problemas que te surgen, las situaciones adversas, se te convierten en entrenamiento, por lo tanto, cada vez sorteas o superas un problema o situación adversa, te has entrenado. Como consecuencia lógica, terminarás al paso del tiempo siendo mas fuerte.
    Es ya plenamente demostrado por la ciencia que la resistencia se puede extender hasta limites insospechados, ya descubrieron que las células del cerebro son las mismas desde que nacemos hasta que morimos con pequeñas diferencias de desarrollo, lo mismo descubrieron con la memoria, con las habilidades, reflejos, etc.
    ¿Porqué al envejecer perdemos habilidades?, no es por la propia vejez, es la suma de muchos aspectos que deteriora nuestra calidad de vida. Se han estudiado personas que hasta el último día de su vida, con mas de 100 años, que han tenido pleno control de todo su cuerpo, sus cuerpos son totalmente normales e iguales a los demás, pero sus hábitos de vida no.

    Además, Dios no puede ser fraude, solo las interpretaciones humanas del mismo, las manipulaciones de la mente y la necesidades sociales en manos de unos pocos sin escrúpulos.
    Todo fraude persigue un fin, un beneficio egoísta, por definición propia.
    Puedes llamar fraude a las religiones, a políticos, a movimientos religiosos, hasta la biblia, pero decir que Dios es un fraude es mostrarle a todos tu falta de conocimiento del tema.

    ResponderBorrar
  3. por cierto, cualquier peli, es sabiduría humana, sujeta a fallos causados por la realidad, la cual no se muestra como es.
    "Maldito el hombre que confía en el hombre"
    ¿o acaso la historia no ha demostrado cruelmente esta sentencia?

    ResponderBorrar
  4. No es Dios quien corta la cruz, es la misma ignorancia del hombre la que pretende tomar atajos en la vida. Pedimos permiso? es probable, pero al fin de cuentas es Nuestro Libre Albedrío el que se impone. Cuantas veces siendo jóvenes hemos pedido permiso a nuestros padres para ir a una fiesta, un paseo, o cine y aunque ellos nos digan NO, igual esperamos su distracción para huir a hurtadillas? Simple, por nuestra autonomía y capacidad de tomar decisiones libremente. Que sean correctas o equivocadas? El tiempo (en el caso graficado, el abismo) nos dirá si fue correcta o no.

    Zoledad

    ResponderBorrar
  5. EN ESTE APARTE NOS ESTRELLAMOS CONTRA UNA DE LAS LEYES DIVINAS QUE TRATAMOS DE SALTARNOS CONSTANTEMENTE QUE ES TAMBIEN UNA LEY FISICA LA LEY DE CAUSA Y EFECTO ASI DE SIMPLE

    JARCKS

    ResponderBorrar
  6. Estoy muy de acuerdo con Anto y además agrego que "el no saber" es como "el no ver", pero no por ser ciegos las cosas dejarán de existir. Por lo cual es mejor dejar de ser arrogantes con la verdad.

    Entiendo que el escepticismo es como tener un gran ego que cree que todo se puede saber o entender jejeje no hay nada más lejano a la realidad. La física cuántica me ha ayudado a entender que aún cuanto más conocemos de las partículas y su comportamiento mas nos acercamos a un punto de una realidad infinita. Saber como es un puntito de algo infinito es muy poco, hay mucho que no se sabe ni se sabrá por que solo podrás entender un sistema si éste es más pequeño que tú.

    La ciencia y la religión deben estar juntas siempre, no son como el agua y el aceite, son como el hidrógeno y el oxigeno formando una sustancia elemental que da la vida. La existencia de Dios es innegable tal y como es innegable la existencia de algo en el interior de cada humano que le mantiene vivo, un desequilibrio que da vida a una materia.

    Ojalá nunca se pierda esa gran virtud que tienen algunos... La Fé.

    ResponderBorrar
  7. Si la verdad es que cada uno de nosotros debemos cargar nuestra propia por voluntad nuestra.

    ResponderBorrar
  8. quien lo corto no fue Dios, fue el mismo hombre... cada uno debe de ser responsable de los que hace...

    ResponderBorrar

¡demuestra buena cultura!

Alimentate a diario...

El éxito de un sitio se mide por la cantidad de sus visitantes. Comparte éstos temas y tu opinión con todos tus contactos.

¡ No olvides leer nuestros otros temas !

Lectores Actualmente suscritos

¿Quieres recibir éstos temas en su correo?
Escribe tu correo (e-mail) aquí:
o puedes utiliza tu lector de noticias (RSS-Atom) favorito y suscribir Alimenta tu Mente o sus comentarios